Jungle Madness, Verano 2017

El verano está a la vuelta de la esquina, dispuesto para bañarnos con su cálido sol, y nosotras debemos estar listas para recibirlo con gusto.  Las uñas son un atractivo visual muy notorio de la mujer, llevarlas siempre arregladas y con los tonos de temporada, nos hace sobresalir. Atrévete a lucir diferente con la nueva colección de esmaltes verano 2017 de Pitahia.

Los nombres que bautizan a esta colección, son un firme recordatorio que debemos ser salvajes al mostrar nuestra belleza. Los esmaltes son el disfraz de las uñas y esta vez queremos que te vuelvas una fiera cuando los portes.La jungla, es dónde habitan los colores de esta temporada, lugar a donde viajaremos con cada brochazo de esta colección.

Para las que prefieren tonos, que nos recuerdan a los frutos que provee la naturaleza, Papaya es el ideal. Esmalte de naranja pálido, fácil de combinar con prendas de colores fríos. Embellece de forma sutil tus uñas sin dejar de ser atrevida.

¿Eres alguien que se adapta a cualquier ambiente y sobresale ya estando en confianza? Prueba el llamativo color Camaleón. Un púrpura intenso y brillante, hará resaltar tu manos en cualquier hábitat. Con él, cualquier presa cae.

La ferocidad del cocodrilo, se disimula con su bella y rígida piel, con la que tolera el sofocante verano de la jungla. El tono que se inspira en este lagarto, Cocodrilo, mezcla verdes y azules, como los del pantano dónde se mantiene fresco.

La noche en la jungla, se caracteriza por su penetrante obscuridad, en la que sobre saltan las luciérnagas. La luz que emiten es tan llamativo que lo hace ser un verde excepcional. Llévalo en las uñas, para iluminar cualquier lugar por el que se posen tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *